Especialistas en fiestas y reuniones para ti y tus amigos, en un lugar más seguro: tu casa

¿No puedes salir a los bares pero quieres tener vida social y quieres reunirte en tu casa con tus amigos, pero sin tener que trabajar? ByMaradeMiguel tiene la solución. Llámanos, somos especialistas en reuniones privadas en tu casa, en tu terraza, o en tu barbacoa. Para ti y tus amigos en Córdoba. Camareros a domicilio. Relájate y disfruta, nosotros lo hacemos todo por ti, con discreción y el mejor servicio, a un precio para todos los bolsillos

Como en el bar, pero en tu casa. Que alguien te traiga una ronda más de cervezas, o que te rellene la copa de vino, mientras te sirven los aperitivos que has preparado no tiene precio. 

Ahora que no podemos salir a los bares, en ByMaradeMiguel, te ofrecemos los mejores asistentes para tu reunión en tu casa, por un módico precio, que será nada comparado con tenerte que levantar muchas veces para ir a por más cervezas.

Desde preparar los canapés o el tapeo, servir las bebidas, llevar la comida a la mesa y limpiar la cocina, dejándolo todo recogido, con la mayor discreción, es nuestro compromiso.  


Cómo funciona: los camareros a domicilio 

El plan es muy sencillo. Imagínate que has quedado con tus amigos a las 21.00 horas en tu casa. Una persona de nuestro equipo llegará a tu domicilio a las 20.30, uniformado y con ganas de facilitarte la vida y que sólo disfrutes con tus amigos. Te pedirá que le enseñes dónde está la cocina, cuales son las bebidas que tiene que servir, la cristalería que quieres usar, y te preguntará si tiene que preparar o cortar algunas tapas, para vuestra velada.

 

Cuando tus amigos lleguen, les recogerá las chaquetas, si procede, y les preguntará qué quieren tomar. A partir de ahí, siempre estará pendiente de que no os falte bebida, pero sin entrometerse, guardando las distancias. No tendréis la sensación de que está ahí, será un pequeño duendecillo que te va a ahorrar mucho trabajo. 


A la hora pactada, servirá las tapas, pasándolas entre los invitados. ¿Te falta una servilleta? No te tienes que levantar, nosotros te la llevamos. Cuando la cena termine, irá recogiendo la cocina y fregará o pondrá el lavavajillas, para que tu al día siguiente, sólo tengas que sacarlo.


Si llega la hora de las copas largas, no te preocupes, también sabemos hacer el mejor Gin Tonic para tus amigos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos personal humano en el que confiamos plenamente. Buena disposicion, buena presencia y buenas maneras, siempre sonrientes, SIEMPRE AGRADANDO.

COMPRA BEBIDA Y COMIDA, NOSOTROS SERVIMOS 

No tendrás que hacer nada, durante nuestro servicio. Serviremos todo lo que has comprado o cocinado. Nos adelantamos a tus necesidades durante tu reunión en familia...

¿CÓMO PAGO? 

¿Cómo pagas los servicios de tu camarero personal? Puedes pagar por transferencia bancaria o bizum antes del evento, para reservar a un miembro de nuestro equipo.

4 HORAS MÍNINO

4 Horas mínimo. Trabajamos en turnos mínimos de reserva de 4 horas, porque básicamente es el tiempo que vamos a emplear a dar un buen servicio. Desde la bienvenida hasta las copas..

¿TENGO QUE DAR DE COMER AL PERSONAL, PROPINAS?

Cualquier miembro de nuestro equipo necesita poder beber agua durante el servicio. Si vosotros queréis que coma algo, durante el turno, es vuestra opción, pero no es necesario, como las propinas. Es a vuestra discreción

VESTUARIO y SEGURIDAD

El uniforme básico son pantalones negros, camisa negra y zapatos negros, GUANTES y mascarilla. Elegantes, pero seguros para todosPara ocasiones más formales elige camisa blanca, chaleco y corbata.