BAG IN BOX, reserva-dos

Quieres quedar con algún amig@, o tienes una reunión de negocios, ¿y no tienes sitio apropiado? Te ofrecemos uno de nuestros reservados, sólo para ti y tu compañía, donde la distancia social es posible, con privacidad y con un metro y medio de distancia, elige silla y mesa y disfruta como siempre, pero con espacio suficiente...

Reserva por adelantado

Sin ocio en los bares, y con la necesidad de relacionarnos cara a cara pero con distancia de seguridad en Bag in Box Reserva-dos, ponemos a tu disposición 3 espacios independientes, para que vuelvas a reunirte con tus amigos, de uno en uno, pero con la misma familiaridad de siempre, el buen rollo y el ambiente, lo pones tu. 

Te ofrecemos un espacio único, donde poder charlar, reir, beber, comer, como en los bares, pero con la distancia social.  Lo único es que tienes que reservar por adelantado, y asegurarte de que llegas a la hora establecida. ( por motivos de seguridad, para no cruzarte con nadie)

Opciones, para gustos colores ¿qué incluye?

RESERVA EL ESPACIO POR UN MÍNIMO DE 3 HORAS/2 PAX

El precio mínimo del alquiler del espacio es 30 euros por 3 horas. 15 euros los pagas tú y los otros 15 tu amig@, fácil y asequible para todos los bolsillos. Ya no tienes excusa para no quedar y pasarlo bien. 

BEBIDAS INCLUIDAS  CON EL ALQUILER DEL RESERVADO

Como somos buena gente, dentro del alquiler te incluimos un cubo lleno de 6 cervezas fresquitas, o si eres de vino, una botella de blanco o de tinto, con algún snack... el agua y dos vasitos también van incluídos. 

TAMBIÉN PUEDES COMER

¿Que quieres comer?  Pues elige algo de nuestro menú cordobés y a disfrutar en compañía. Comer es siempre mejor con amigos! ¿Quieres traer algo de comida tú? También puedes, te dejamos el menaje.

¿CÓMO SE PAGA?

Puedes pagar por adelantado al hacer la reserva, con transferencia bancaria, o con bizum. Viva el dinero online. Es mas seguro, porque nosotros no lo tenemos que tocar ni tu tampoco, de eso ya se encargan los bancos. 

LLEGAR A TIEMPO

Por motivos de seguridad te pedimos que llegues en el tiempo que has reservado y tu amig@ 5 minutos después. Si alguien se retrasa, puedes ir tomando un aperitivo dentro de reservado. 

SERVICIO DE LIMPIEZA

Gracias por amoldarte a estos nuevos tiempos. Nosotros por nuestra también lo intentamos, y dedicamos mucho esfuerzo a que tu reservado esté limpio y desinfectado, con una decoración minimalista que nos ayuda a ser más eficaces y prevenir.